Melissa y Oscar tomaron una decisión maravillosa al seleccionar la Hacienda San José Cholul, en Yucatán, para su sesión de fotos de novios, un lugar que se distingue por su espectacularidad y singularidad. Ubicada a tan solo una hora de la vibrante ciudad de Mérida, esta hacienda es un verdadero tesoro escondido, un oasis de color y vegetación que ofrece el escenario perfecto para capturar la esencia de su amor.

La Hacienda San José Cholul, con su arquitectura colonial y jardines exuberantes, brindó un telón de fondo increíblemente pintoresco para esta sesión fotográfica. Cada rincón de la hacienda destilaba historia y belleza, creando una atmósfera de romance y encanto. La luz natural, que se filtraba a través de la frondosa vegetación, jugaba con los colores vivos de las flores y las antiguas paredes de piedra, proporcionando un lienzo natural para las fotografías.

Melissa y Oscar, con su química natural y su alegría contagiosa, llenaron cada imagen de vida y amor. Sus risas y miradas cómplices capturadas en la cámara reflejaban la profundidad de su conexión y la emoción por comenzar juntos una nueva etapa en sus vidas.

Las fotografías tomadas en la Hacienda San José Cholul no son solo imágenes; son recuerdos palpables de un amor puro y sincero. A Melissa y Oscar, les deseamos lo mejor en esta emocionante aventura que acaban de comenzar. Que el amor que compartieron en este lugar mágico sea solo el comienzo de innumerables momentos felices y memorables en su vida juntos.

fotografia de bodas merida yucatan 0
fotografia de bodas merida yucatan 01
fotografia de bodas merida yucatan 011
fotografia de bodas merida yucatan 02
fotografia de bodas merida yucatan 03
fotografia de bodas merida yucatan 04
fotografia de bodas merida yucatan 05
fotografia de bodas merida yucatan 06
fotografia de bodas merida yucatan 07
fotografia de bodas merida yucatan 08
fotografia de bodas merida yucatan 09
fotografia de bodas merida yucatan 010
fotografia de bodas merida yucatan 012